Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para identificar a esta mujer

La Guardia Civil pide ayuda para identificar a esta mujer muerta en La Coruña. Tenía tatuajes como los de la imagenEl Debate

La Guardia Civil quiere averiguar quién es esta mujer que apareció muerta con ropa de Harry Potter

La Benemérita pide colaboración ciudadana para tratar de identificar a una mujer localizada muerta en la costa de A Coruña

El pasado 22 de diciembre, tres días antes de Navidad, los pescadores de un barco que faenaba a dos millas náuticas de las Islas Sisargas, frente a la localidad de Malpica de Bergantiños (A Coruña), avistaron el cuerpo sin vida de una mujer flotando en el mar. Lo recogieron y lo trasladaron a la costa, donde la Guardia Civil se hizo cargo de las pesquisas.
Se trata de una mujer de edad comprendida entre los 30 y los 40 años, de 169 cm de estatura, de piel morena, con toda probabilidad de origen sudamericano o centroamericano, de constitución física delgada, con un peso aproximado de 65 kilos, pelo abundante de media melena y color castaño oscuro, que vestía pantalón vaquero azul y sudadera de color granate de la marca Harry Potter.
Como señas características tenía un piercing en el ombligo, así como, el tatuaje de una hoja de marihuana en el dorso anterior de la mano izquierda y otro tatuaje de símbolos tribales en el tronco anterior y costado derecho.
Los agentes de la policía judicial de A Coruña no lograron identificarla y solicitaron ayuda al Departamento de Identificación del Área de Antropología Forense del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Estos realizaron un informe de reconstrucción facial para obtener un retrato. Un retrato robot que encabeza la noticia.
Cualquiera que tenga información de su identidad puede pornerse en contacto con la Guardia Civil en los teléfonos 062 y 981167824.

Temas

Comentarios
tracking