Fundado en 1910

18 de abril de 2024

La ministra Montero niega sus palabras sobre los pensionistas: «no quieren la pensión para ellos»

La ministra Montero niega sus palabras sobre los pensionistas: «No quieren la pensión para ellos»EFE

María Jesús Montero miente y niega sus palabras sobre los abuelos pese a que están grabadas

Ante las preguntas de la prensa sobre sus palabras, la ministra ha respondido diciendo: «Yo eso no lo he dicho. Yo he dicho lo que he dicho»

María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Función Pública y vicesecretaria general del PSOE, realizó el pasado fin de semana unas controvertidas declaraciones, en un mitin de su partido, sobre la situación de los pensionistas en España.
La ministra aseguró que las pensiones de los abuelos son «el salario que mejor repartido pueden tener las familias», ya que en opinión de la representante de Hacienda «los abuelos no quieren las pensiones para ellos».
El periodista de EDAtv le ha preguntado a Montero en los pasillos del Congreso si «se arrepiente de haber dicho que los abuelos no quieren las pensiones para ellos, ya que han sido unas declaraciones muy criticadas». «Yo eso no lo he dicho. Yo he dicho lo que he dicho», ha sido la curiosa respuesta de la ministra, que ha continuado dirigiéndose al periodista: «esa pregunta que usted hace tiene otro objetivo que no es la información».
Lo cierto es que las palabras que pronunció Montero el fin de semana fueron exactamente las que ha reproducido el periodista en su pregunta, pero la ministra, lejos de matizar sus declaraciones, ha optado por negar la evidencia y asegurar que la realidad no es la que todos podemos ver.
Comentarios
tracking