Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La portavoz del Gobierno termina el Consejo de Ministros acusando a Feijóo de «insolvencia»

La portavoz del Gobierno termina el Consejo de Ministros acusando a Feijóo de «insolvencia»

La portavoz del Gobierno vuelve a hacer un mitin desde el Consejo de Ministros y acusa a Feijóo de «insolvencia»

Isabel Rodríguez vuelve a exceder la función que tiene atribuida la sala de prensa de la Moncloa para atacar al PP

La portavoz del Gobierno, la socialista Isabel Rodríguez, ha utilizado los últimos dos minutos de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para hacer un mitin en contra del Partido Popular. Rodríguez ha excedido nuevamente las funciones que tiene atribuidas dicha comparecencia y ha acusado al líder de la oposición de «insolvencia».
Cabe recordar que la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros está pensada para informar de las medidas y resoluciones adoptadas por el Gobierno en el ejercicio de sus funciones. Sin embargo, Rodríguez se ha despachado duramente contra el PP, atacando a su presidente, Alberto Núñez Feijóo, e incluso aludiendo al hecho de que, en un acto de partido reciente, hayan contado con una polémica predicadora.
«El Gobierno desearía contar, y creo que toda España, con una oposición leal que albergara sentido de Estado, pero la realidad es que no la tenemos», ha comenzado diciendo Rodríguez, antes de acusar a Feijóo de tener de chantajear a la democracia, como ya dijera Sánchez hace unos días. «Chantajea la democracia española y tiene como rehén al poder judicial y ahí el Gobierno no tiene margen para cambiarlo (...)».
«Se atreve a criticar la presencia de España en la cumbre Hispanoamericana, desconociendo totalmente un mínimo de relaciones exteriores a alguien que aspira a presidir el Gobierno de España. A eso le llamo insolvencia. Pero ya lo de la curandera... Permítanme, pero eso yo ya no sé lo que es. Quizá eso es la única respuesta que podemos encontrar a todos estos destinos», ha concluido.
Comentarios
tracking