Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Alberto Núñez Feijóo, junto a María José Catalá y Carlos Mazón en el mitin del PP en la plaza de toros de Valencia.

Alberto Núñez Feijóo, junto a María José Catalá y Carlos Mazón en el mitin del PP en la plaza de toros de Valencia.C.L.

Feijóo se pierde el mitin de Tenerife por la cancelación de su vuelo e ironiza sobre el Falcon de Sánchez

Garantiza que mañana estará en las Islas Canarias para continuar con el resto de la agenda

«No ir en Falcon tiene estas cosas». Con esta ironía ha anunciado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que no podrá estar presente en el acto que tenía previsto para la tarde de este domingo en Tenerife.
«Se ha cancelado el vuelo regular que me llevaba de Valencia a Tenerife y, lamentablemente, no puedo llegar al mitin que teníamos esta tarde», ha informado el dirigente popular a través de las redes sociales destacando el carácter regular el avión que le debía llevar hasta Canarias.
La agenda de este domingo señalaba que realizaría un acto en el exterior del Castillo de San Juan de Santa Cruz de Tenerife junto con el candidato popular al Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, y el candidato a la alcaldía de la capital tinerfeña, Carlos Tarife.
No obstante, en el mismo mensaje asegura que el lunes continuará con la agenda prevista en el archipiélago y a mediodía asistirá al acto de campaña previsto en la Plaza de Los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria junto con los candidatos al Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, y al Ayuntamiento de Las Palmas, Jimena Delgado.
Alberto Núñez Feijóo está realizando una intensa campaña electoral con acto tanto por la mañana como por la tarde. Así este domingo ha participado en el acto central de campaña en la plaza de toros de Valencia, donde ha reclamado el voto del centro derecha en torno a las siglas del Partido Popular.
Comentarios
tracking