Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El Gobierno hizo un gran desembolso en publicidad institucional durante la pandemia

El Gobierno hizo un gran desembolso en publicidad institucional durante la pandemiaEl Debate

El Gobierno inicia la carrera electoral aprobando 440 millones en publicidad institucional

Este acuerdo, que sustituirá al anterior de 2020, tiene un plazo de duración de dos años, prorrogable otros dos de máximo

El Consejo de Ministros ha autorizado este lunes un acuerdo marco para la difusión de campañas de publicidad institucional en medios de comunicación y otros soportes publicitarios por valor de 440 millones de euros.
Según informa la referencia del Gobierno, el ámbito del acuerdo incluye a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales, así como las entidades adheridas conforme al artículo 229.3 de la ley de Contratos del Sector Público en el ámbito estatal.
Este acuerdo, que sustituirá al anterior de 2020, tiene un plazo de duración de dos años, prorrogable otros dos de máximo. La adjudicación del acuerdo marco se realizará mediante procedimiento abierto, de acuerdo con lo establecido en la ley de Contratos del Sector Público, evaluándose las ofertas mediante criterios económicos.
El acuerdo marco está dividido en dos lotes, según se trate de servicios que incluyan o no difusión en el medio televisión.
Comentarios
tracking