Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Efectivos de Bomberos de Badajoz trabajan en un edificio donde se ha producido una explosión de gas

Efectivos de Bomberos de Badajoz trabajan en un edificio donde se ha producido una explosión de gasBomberos Badajoz libre vía Facebook

Sucesos

Un muerto y al menos 16 heridos tras una explosión de gas en una vivienda de Badajoz

Cuatro de los afectados han sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz

Una fuerte explosión en una vivienda de Badajoz ha dejado un muerto y al menos 16 personas heridas. Cuatro de ellas, aunque sus heridas no revisten gravedad, han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario de Badajoz, según ha informado el 112 Extremadura. El fallecido, a su vez, es el ocupante de la vivienda donde se ha producido la explosión, informa el periódico Hoy.
El suceso se ha producido a primera hora de la tarde. Los Bomberos de Badajoz han sido requeridos cuando se había detectado un fuerte olor a gas. Es en esos momentos cuando se ha producido la explosión.
El siniestro se ha producido en la segunda planta de un edificio de viviendas sito en la calle Hernando de Soto, en la barriada de San Fernando y ha requerido de la intervención de Policía Local, Policía Nacional, Cruz Roja y el Servicio Extremeño de Salud.
El incidente ha provocado importantes daños en la vivienda y la fachada del edificio, según han informado a Efe fuentes de Bomberos de Badajoz. El edificio ha sido desalojado.
Comentarios
tracking