Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Bomberos junto al hinchable levantado por el viento en la Feria de Mislata

Bomberos junto al hinchable que fue levantado por el viento en la Feria de Mislata, en una imagen de archivoConsorcio de bomberos

Sucesos

Heridos cinco niños, dos de gravedad, al salir volando un castillo hinchable en Toledo

Los menores han sido trasladados al Hospital Universitario de la ciudad

Cinco niños han resultado heridos cuando estaban jugando en un castillo hinchable que salió volando con los menores este viernes en Toledo, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 20.37 horas en el campo de entrenamiento del Salto del Caballo. Los cinco han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo.
Dos de ellos resultaron heridos de gravedad: un niño de 10 años, que fue trasladado por la UVI y otro de 11 años, trasladado por una ambulancia de soporte vital. Los otros tres, con heridas más leves, fueron trasladados por sus padres al centro hospitalario toledano.
Cuatro de los cinco heridos han recibido ya el alta hospitalaria, mientras que el niño de 10 años sigue en el hospital en observación, aunque es probable que también sea dado de alta en las próximas horas, han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Además de los medios sanitarios, se han desplazado al lugar la Policía Nacional y la Policía Local.
Comentarios
tracking