Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El momento en el que el detenido embiste contra el escaparate de una cafetería en El Raal (Murcia)

El momento en el que el detenido embiste contra el escaparate de una cafetería en El Raal (Murcia)Twitter

Un magrebí embiste contra el escaparate de una pastelería en Murcia y hiere a una anciana de 80 años

El incidente ha ocurrido en la localidad murciana de El Raal y en un vídeo difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que el agresor se ha lanzado contra el comercio

Un hombre de origen magrebí ha sido detenido en la localidad murciana de El Raal este domingo tras embestir contra el escaparate de una cafetería. En el incidente ha resultado herida una anciana de 80 años que estaba dentro del comercio. El momento del ataque, grabado en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, muestra cómo el detenido embiste con su cuerpo el escaparate, rompiéndolo y provocando pánico entre los presentes.
El incidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana, tal y como cuenta La Verdad de Murcia, en la calle Mayor de El Raal. El hombre de origen magrebí comenzó, según testimonios de testigos presentes, a increpar a algunos vecinos. Algunos de los clientes de la cafetería comenzaron a grabar y es cuando el detenido carga contra el cristal haciéndolo añicos. Al parecer, según han declarado a los medios testigos presentes durante el incidente, el detenido ha llegado a primera hora «pasado de alcohol» para tomar se un café, ha intentado robar la medicación a otro cliente de la cafetería y tras echarse una siesta en la terraza del local se ha marchado para volver al rato en actitud violenta.
Un agente de la Policía Local de Benial, fuera de servicio, fue avisado del incidente y, al encontrarse cerca del lugar, decidió acercarse. Tras perseguir al sospechoso, logró alcanzarle tras una larga carrera. Ayudado por otro Policía Local de Murcia, también fuera de servicio, lograron reducir al agresor y detenerlo. El sospechoso enfrenta cargos por lesiones y daños.
Comentarios
tracking