Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Guardia Civil busca restos de Jesús María González Borrajo

La Guardia Civil busca restos de Jesús María González BorrajoGuardia Civil

Encuentran huesos del empresario Jesús María González Borrajo en un pozo de Ciudad Real

La familia siempre ha sospechado que su caso está relacionado con el de Juan Miguel Isla, desaparecido el 21 de julio de 2022 y cuyos restos mortales fueron hallados el pasado mes de marzo

La Guardia Civil ha localizado en un pozo de Manzanares (Ciudad Real) restos óseos, al parecer un húmero, que corresponderían al empresario Jesús María González Borrajo, desaparecido en esa localidad hace ahora tres años, el 19 de junio de 2019.
La investigación, desarrollada por agentes de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real, está dirigida por el Juzgado de Instrucción nº2 de Manzanares. La búsqueda del cuerpo del empresario se reanudó el pasado 31 de mayo en un pozo localizado en una finca de la localidad ciudadrealeña, pero los efectivos no pudieron continuar con la búsqueda debido a la profundidad del mismo, por lo que incorporaron nueva maquinaria para proseguir con las pesquisas, recuerda la Agencia EFE.
Búsqueda de Jesús María González Borrajo

Búsqueda de Jesús María González BorrajoGuardia Civil

Desde junio de 2019, este empresario de 57 años se encuentra en paradero desconocido después de viajar a Manzanares desde Vitoria (Álava) con el propósito de vender dos vehículos de lujo en una transacción en la que actuó como mediador Antonio C., la última persona que lo vio con vida. El empresario, dedicado al negocio de las tragaperras, no cogió un vuelo a Paraguay el día posterior a su desaparición, tal y como tenía previsto.
La familia de González Borrajo siempre ha sospechado que su caso está vinculado con el de Juan Miguel Isla, desaparecido el 21 de julio de 2022 y cuyos restos mortales fueron hallados el pasado mes de marzo en un pozo ubicado en una finca propiedad de Antonio C.
Tanto él como Gaspar R., quien presuntamente colaboró en el transporte y la ocultación del cadáver de Isla, como ha contado este periódico en alguna ocasión, también participaron en calidad de detenidos en los registros que los agentes realizaron en el marco de la investigación.
Comentarios
tracking