Mata a cuchilladas a una mujer mientras conducía y es detenido tras accidentarse
La hija de la mujer, presente en el momento del asesinato, ha resultado herida en el accidente que ha tenido lugar en Palma de Mallorca
Una mujer ha sido presuntamente asesinada por el hombre con el que iba en el coche en Palma de Mallorca y éste ha sido detenido tras sufrir un accidente en el que ha resultado herida la hija de la víctima y la conductora de otro coche contra el que han chocado.
Los hechos se han producido sobre las 15:00 horas de este martes cuando la Policía Local de Palma ha recibido el aviso de que se había producido un accidente de coche en el camino de Can Pastilla.
Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos, han descubierto que la mujer que se situaba en el lugar del copiloto tenía diversas heridas producidas por un arma blanca.
En las inmediaciones del lugar los agentes han encontrado al conductor, un hombre de unos 40 años de edad, que ha sido detenido como presunto autor de las puñaladas que ha recibido la mujer y ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.
Dos heridas en el accidente
Según el SAMU061, dos personas han sido hospitalizadas como consecuencia del accidente. Una es una menor de unos tres años, hija de la fallecida y quien supuestamente viajaba en el coche en el que se ha producido el homicidio. Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico por el que ha sido trasladada al Hospital de Son Espases con pronóstico reservado.
Otra mujer, de entre 30 y 40 años y que viajaba en otro coche que se ha visto involucrado en el siniestro, ha sido evacuada a la Clínica Palmaplanas con un traumatismo facial.
El grupo de Homicidios de la Jefatura de Baleares se ha hecho cargo de las pesquisas y ahora trata de determinar si la mujer y el hombre eran pareja y, por lo tanto, pudiera tratarse de un caso de violencia machista.
También intentan esclarecer quién había en el interior del vehículo cuando se ha producido la agresión mortal. Hasta el lugar de los hechos, frente a un supermercado, también se han desplazado agentes de Policía Científica para recabar vestigios.