Fundado en 1910
(Foto de ARCHIVO)
Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.

REMITIDA / HANDOUT por GUARDIA CIVIL
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
01/1/1970

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivoGUARDIA CIVIL

Encuentran muerta y con aparentes signos de violencia a una mujer de 73 años en Archena (Murcia)

La Guardia Civil investiga los hechos. Se ha decretado secreto de sumario

Una mujer de 73 años ha sido encontrada muerta con aparentes signos de violencia este sábado en su domicilio, según ha informado la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas de este viernes, en una vivienda de la pedanía de La Algaida en la que vivían la mujer, que era viuda, y sus cuatro hijas. Fue una de ellas la que, tras encontrar a su madre en el suelo, avisó al Servicio de Emergencias.

Según recoge EFE, fuentes cercanas a la investigación han informado de que la mujer se encontraba sobre un gran charco de sangre en la cocina, y los sanitarios que se desplazaron a la vivienda, junto a agentes de Policía Local y Guardia Civil, solo pudieron certificar su muerte.

La policía judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte. Se ha decretado secreto de sumario.

Según las citadas fuentes, los investigadores trabajan sobre la hipótesis más probable de que se trate de una muerte violenta, y están a la espera de las conclusiones del estudio forense al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Murcia.

comentarios
tracking