Erika Nevado y Miguel Castellano

Erika Nevado y Miguel CastellanoEuropa Press

Andalucía

Ciudadanos se descompone también en la Diputación de Córdoba: su portavoz abandona el grupo

Miguel Castellano pasa a ser diputado no adscrito, y Erika Nevado se queda como única representante provincial de la formación naranja

La descomposición de Ciudadanos, ya sin representación en el Parlamento de Andalucía, se extiende también a la Diputación de Córdoba. Su hasta ahora allí portavoz, Miguel Castellano, ha renunciado a las siglas de la formación naranja en el Pleno.
Castellano, concejal del Ayuntamiento de Pedro Abad, pasa a ser diputado no adscrito, y Erika Nevado se queda como única representante provincial de Ciudadanos. En consecuencia, Nevado, edil en Villaviciosa de Córdoba, asume la portavocía de su grupo. El relevo se produce después de que Castellano se haya mostrado muy crítico en las últimas semanas con algunos de sus compañeros de partido.
En una nota de prensa, la dirección provincial de Ciudadanos ha agradecido a Castellano los servicios prestados, al tiempo que ha anunciado que se abre «una nueva etapa» en la formación naranja, desde donde seguirán trabajando para dar «un impulso al desarrollo económico y social de los municipios de la provincia, mejorando las condiciones de vida de sus vecinos».
«La provincia de Córdoba sigue sufriendo importantes carencias desde el punto de vista de la creación de empleo o de las infraestructuras existentes, sin olvidar la necesaria apuesta por el medio rural, por la agricultura y ganadería de nuestros pueblos, y por el sector del turismo, muy castigado durante la pandemia», ha indicado Nevado, quien ha asegurado que el compromiso de su partido con los ciudadanos de la provincia «se mantiene intacto».

Temas

Comentarios
tracking