01 de diciembre de 2022

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivoGuardia Civil

Andalucía

Detenido un joven por una brutal paliza a un hombre que necesitó 200 puntos de sutura en el rostro

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla que, como secuela, cuenta con una cicatriz de más de 20 centímetros

La Guardia Civil ha informado este sábado de la detención de un joven acusado de un delito de lesiones graves a un hombre de 46 años en una discoteca de la localidad sevillana de Umbrete, que como consecuencia del ataque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y recibió 200 puntos de sutura en el rostro.
El detenido es el último identificado de una paliza en la que participaron un total de seis individuos, tres de los cuales son menores. Todos ellos son investigados por estos hechos y han sido puestos a disposición judicial a lo largo de septiembre. Se trata de vecinos de los cercanos municipios de Castilleja de la Cuesta, Benacazón y Sanlúcar la Mayor, a los que se les imputan un delito de lesiones graves.
Según ha explicado en un comunicado la Guardia Civil, la pelea se produjo a finales de agosto con un «pisotón accidental» como desencadenante. Entonces, «los presuntos autores, de edades comprendidas entre los 17 y 18 años, rodearon y agredieron brutalmente» al hombre «con vasos de cristal, según los distintos testigos».
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde recibió «más de 200 puntos de sutura» en el rostro y cabeza teniendo que ser intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción del labio superior. Como secuela, cuenta con una cicatriz de más de 20 centímetros en pleno rostro.
Comentarios
tracking