El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando un particular informó al 112 de que un turismo había atropellado a dos personas en la carretera GR-5300

El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando un particular informó al 112 de que un turismo había atropellado a dos personas en la carretera GR-5300Google Maps

Granada

El misterio rodea al atropello de una pareja semidesnuda en Molzívar: encuentran drogas en su cortijo

El motivo por el que una pareja murió atropellada en una carretera granadina, a la altura de la localidad de Molzívar, sigue siendo todo un enigma para los investigadores.

El conductor nada pudo hacer por evitarlo. Era ya casi de noche, la visibilidad era muy reducida y prácticamente se los encontró de golpe cuando su vehículo impactaba con un hombre y una mujer que yacían sobre la calzada.

La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias del trágico atropello y ha confirmado que las víctimas estaban tumbadas y semidesnudas en la carretera antes del accidente.

Tras confirmarse el accidente, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, también mostraba su perplejidad. «Se investiga por qué estaban así ya de noche, sin ningún punto de luz ni ropa reflectante», explicaba.

Vivían en un cortijo destartalado

Y es que el conductor implicado en el accidente había dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas lo que, unido a la escasa visibilidad que en el momento del atropello había, exculpas cualquier responsabilidad de esta persona en la tragedia.

Posteriormente, ha trascendido que se trataba de una pareja compuesta por un hombre de nacionalidad rumana y una mujer de la localidad granadina de Salobreña que vivía en un cortijo próximo al lugar del atropello.

Precisamente, en este cortijo, de aspecto destartalado, los investigadores han hallado pequeñas cantidades de varias drogas, según ha publicado Ideal.

Fernández había evitado ante los medios hacer conjeturas cuando fue preguntado directamente si podría tratarse de un suicidio.

comentarios
tracking