Imagen del coche tras el accidente en Fuengirola

Imagen del coche tras el accidente en FuengirolaFuengirola Se Queja

Prisión provisional para la mujer detenida por el atropello mortal en Fuengirola

  • Se llevó por delante a un joven de 25 años, que murió en el acto, y a otras diez personas, que resultaron heridas, tres de ellas en estado grave. También perdió la vida la copiloto, de 47 años

  • La mujer conducía bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducir

El Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola (Málaga) ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la conductora del coche implicado en el atropello en el que murieron dos personas y otras diez resultaron heridas este Jueves Santo por la noche, en el paseo marítimo de la localidad, informa EFE.

A la mujer, de nacionalidad iraní y de 45 años, se le atribuyen dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones por imprudencia grave, un delito de conducción con temeridad, un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y un delito de conducción sin permiso.

Los hechos se produjeron el jueves por la noche, sobre las 22:00 horas. La mujer, que circulaba bajo los efectos del alcohol, sin permiso de conducir y a velocidad inadecuada, se salió de la calzada en el paseo marítimo de Fuengirola en dirección Marbella, impactó con una columna esquinera de un edificio y se desplazó por la acera unos metros.

Se llevó por delante a un peatón de 25 años, que murió en el acto, y otras diez personas resultaron heridas. También falleció la copiloto que iba con ella en el coche, de 47 años. Entre las personas que resultaron heridas, se encuentran un bebé, dos hombres de 50 años y otro de 42. Los tres adultos se encuentran en estado grave.

comentarios
tracking