El joven, que residía junto con su padre, se habría entregado en el cuartel de la Guardia Civil del municipio
Sevilla
Pasa a disposición judicial el hombre que confesó ante la Guardia Civil haber matado a su madre en Brenes
El joven de 26 años y presunto autor de este homicidio, fue detenido por los agentes de la Benemérita el pasado viernes
este domingo 5 de octubre, el hombre detenido tras haber confesado haber matado a su madre en el municipio sevillano de Brenes, pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Lora del Río, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
En este contexto, tenemos que recordar los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando el acusado, de 26 años, habría matado a su madre en la vivienda de esta última en el número 57 de la calle José Fernández Vega de Brenes, en concreto, en el edificio Gomi. El joven, que residía junto con su padre, se habría entregado dos días después, en la mañana del viernes, en el cuartel de la Guardia Civil del municipio para confesar el crimen.
El Ayuntamiento de Brenes decretó un día de luto oficial el viernes y el alcalde de la localidad, Jorge Barrera, se mostró muy consternado «por el asesinato presuntamente de forma violenta de una vecina». En su perfil de Facebook, el regidor detalló que el presunto autor de los hechos se encontraba ya arrestado y a la espera de pasar a disposición judicial y que tanto la Policía como la Guardia Civil se encontraban contrastando e investigando lo sucedido.
Hasta el momento, nadie del entorno cercano llega a entender y a encontrar motivos por los cuales el joven habría dado muerte a su madre, una mujer que llevaba más de 20 años residiendo en su piso del edificio Gomi y que era muy conocida y respetada por la comunidad de vecinos.