![El local fue precintando por los agentes tras iniciarse la investigación](https://imagenes.eldebate.com/files/new_main_image/files/fp/uploads/2024/12/09/6756a9f86c3ba.r_d.1001-907-3125.jpeg)
El local fue precintando por los agentes tras iniciarse la investigación
Málaga
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en Fuengirola, tiroteado en plena calle
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado y, por el momento, no se han producido detenciones
Un hombre, del que no han trascendido datos personales, murió en la madrugada del sábado en una calle de la localidad malagueña de Fuengirola tras recibir varios impactos de bala.
Los hechos ocurrieron a las 01:55 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron varios avisos alertando de diversas detonaciones en la calle Asturias. Efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre en la vía pública con varios disparos, uno de ellos en la cabeza, por lo que sólo pudieron certificar su muerte.
Tras activar el protocolo judicial correspondiente y arrancar la investigación, los agentes localizaron en el lugar de los hechos un arma de fuego bajo un vehículo, además de restos de unos diez impactos de bala.
La Policía Científica ha precintado la entrada de un local cercano a la calle Asturias para tratar de esclarecer si la víctima se encontraba en el interior del establecimiento e intentó huir por la puerta trasera del edificio.
En el exterior, donde se encontraron tanto el arma como las vainas, los agentes han tratado de reconstruir el recorrido que hizo la víctima en su huida, por lo que se han tomado huellas de varios vehículos estacionados en la zona.
Por el momento no se ha comunicado ninguna detención y la investigación se mantiene abierta.