Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 10 DE JUNIO DE 2022

Audiencia a la Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER)

Palacio de La Zarzuela, Madrid

La Reina Letizia recibe en el Palacio de La Zarzuela a la Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER), una red formada por 19 organizaciones de pacientes con enfermedades raras. Esta alianza está presente en 11 países de Iberoamérica y lleva a cabo diferentes acciones para dar visibilidad a las enfermedades raras, así como representar a las personas que las padecen ante organismos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Asistencia al evento #Imperdible 05-COTEC Innovación para la España rural y contra la despoblación

Finca La Estación, en Otero de Herreros (Segovia)

A las 11:30, el Rey Felipe VI asiste en la localidad segoviana de Otero de los Herreros a la presentación del Festival de Innovación de Cotec 'Imperdible05' abierto a todos los públicos y de acceso gratuito. Se trata de un festival que en cada edición aborda un tema diferente, y en esta ocasión se centra en la despoblación de las zonas rurales, y ofrece más de 25 experiencias de innovación para luchar contra este desafío.

Audiencia a una representación de los participantes en el 'I Congreso de Trata de Seres Humanos, como hacer visible una realidad oculta'

Palacio de La Zarzuela, Madrid

Doña Letizia recibe en audiencia a una representación de los participantes en el 'I Congreso de Trata de Seres Humanos, como hacer visible una realidad oculta', celebrado el pasado 26 de mayo en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Sevilla. Este primer congreso ha sido impulsado por la Asociación Nuevo Hogar Betania, junto a otras entidades y organismos e instituciones, con el objetivo de dar visibilidad a esta lacra social y sus graves consecuencias en las víctimas que lo sufren y concienciar a la sociedad civil para luchar contra ello.

tracking