Fundado en 1910

25 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 13 DE JUNIO DE 2022

Acto de presentación del 'Libro blanco del cáncer de piel en España'

Colegio Oficial de Médicos de Madrid

La Reina Letizia preside el acto de presentación del «Libro blanco del cáncer de piel en España», de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y su Fundación Piel Sana, que recoge la principal evidencia científica que existe hasta el momento para el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de los principales cánceres de piel en España. Es fruto del trabajo de la AEDV, el Grupo Español de Dermato-Oncología y Cirugía y de la Unidad de Investigación de la Fundación Piel Sana. En el evento va a tener lugar un foro de presentación de las principales conclusiones científicas en torno a este trabajo.

Acto de jura o promesa de la Constitución de los nuevos colegiados por el 425º aniversario de la fundación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Teatro Real de Madrid

El Rey Felipe VI preside en el Teatro Real de Madrid un homenaje a la abogacía madrileña en el que más de 300 jóvenes letrados juran la Constitución y donde los letrados veteranos reciben su diploma acreditativo por los 25, 50 y 60 años de colegiación, con motivo del 425º aniversario de la fundación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el que es hoy, con en torno a 75.000 personas colegiadas, el mayor colegio profesional de Europa.

Audiencia al Príncipe Faisal Bin Farhan Al Saud, ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudí

Palacio de La Zarzuela, Madrid

D​on Felipe recibe en audiencia en el palacio de La Zarzuela al ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudí, el Príncipe Faisal Bin Farhan Al Saud, que realiza una visita oficial a España y que ostenta el cargo al frente del ministerio desde 2019.

Presentación de una escultura de Su Majestad el Rey realizada por el artista Víctor Ochoa

Real Casa de Correos, Madrid

El Rey preside la presentación de una escultura de Su persona, realizada por el artista Víctor Ochoa. Fundida a la cera perdida en bronce acerado, la figura presenta unas dimensiones de 90x50x50, y va a estar ubicada en la Real Casa de Correos de Madrid.

Cena con motivo de la celebración del I Congreso sobre movilidad global 'Global Mobility Call'

Real Casa de Correos, Madrid

Felipe VI preside, también en la Real Casa de Correos de Madrid, la cena con motivo de la celebración del I Congreso sobre Movilidad Global «Global Mobility Call», que se va a desarrollar desde el 14 al 16 de junio en el Recinto Ferial IFEMA. En este congreso, patrocinado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y organizado con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, se llevarán a cabo debates relacionados con varios sectores, habrá más de 100 mesas redondas y en él participarán más de 250 líderes institucionales y corporativos del mundo de la movilidad sostenible a nivel global.

tracking