Fundado en 1910

18 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 21 DE JUNIO DE 2022

Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias

Palacio Real de Madrid

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, una institución privada y sin ánimo de lucro que fue constituida el 24 de septiembre de 1980 en Oviedo y que tiene como objetivos principales consolidar los vínculos que existen entre el Principado y la Princesa de Asturias, así como contribuir a la exaltación y la promoción de los valores científicos, culturales y humanísticos como patrimonio universal.

Inauguración de la 'Global Summit Neuro 2020/2022'

Paraninfo de la Universidad de Salamanca y Teatro Liceo

La Reina Doña Sofía junto a la Reina Silvia de Suecia inauguran la Cumbre Mundial sobre Enfermedades Neurodegenerativas 'Global Summit NEURO 2020/2022'. Se trata de un encuentro de carácter internacional que desde 2013 organizan la Fundación Reina Sofía, el Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (CIEN) y el Centro de Investigación Biomédica en Red en Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED). Posteriormente, presiden el concierto con ocasión de esta cumbre que tendrá lugar en el Teatro del Liceo de Salamanca.

Se celebra del 21 al 24 de junio, y este año coincide con el 45º aniversario de la Fundación Reina Sofía, una entidad sin ánimo de lucro de carácter benéfico y cultural que ha llevado a cabo más de 200 proyectos con diferentes entidades sociales.

tracking