Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 28 DE JUNIO DE 2022

Visita al centro de refugiados ucranianos de Pozuelo de Alarcón junto a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden

Centro de Formación de la Seguridad Social. Pozuelo de Alarcón, Madrid

La Reina Letizia visita junto a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, el centro de atención, recogida y derivación de refugiados ucranianos que se ubica en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, cuyo funcionamiento pudo conocer de primera mano la Familia Real en su visita el pasado mes de abril.

Recibimiento oficial al presidente de Estados Unidos, Joe Biden

Base Aérea de Torrejón. Torrejón de Ardoz, Madrid

El Rey Felipe VI recibe oficialmente en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que viaja a España para asistir a los actos de la Cumbre de la OTAN celebrada en Madrid los días 28, 29 y 30 de junio.

Asistencia al seminario 'NATO Public Forum' coorganizado por el Real Instituto Elcano

Recinto Ferial IFEMA. Madrid

Don Felipe asiste al seminario 'NATO Public Forum', organizado en colaboración con la OTAN, el Real Instituto Elcano, la German Marshall Fund, el Munich Security Conference y el Atlantic Council, todos ellos destacados institutos internacionales, en el marco de la 32º Cumbre de la OTAN.

Encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

Palacio Real de Madrid

El Rey mantiene un encuentro bilateral con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el Palacio Real de Madrid. Tras esta reunión, realizarán unas declaraciones institucionales.

Encuentro con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

Palacio Real de Madrid

Do Felipe mantiene un encuentro también en el Palacio Real de Madrid con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, que ya viajó el pasado mes de mayo a España con motivo del acto conmemorativo del 40º aniversario del ingreso del país a la Alianza Atlántica.

Cena ofrecida por SS.MM. los Reyes a las delegaciones de jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la OTAN

Palacio Real de Madrid

Los Reyes reciben en el Salón del Trono del Palacio Real a los cerca de 40 jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la Cumbre de la OTAN y, posteriormente, les ofrecen una cena en el comedor de gala, desde donde Don Felipe pronuncia unas palabras ante los invitados.

tracking