Fundado en 1910

25 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 29 DE JUNIO DE 2022

Audiencia a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Palacio de La Zarzuela. Madrid

El Rey Felipe VI recibe en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, que viaja a España para asistir a la Cumbre de la OTAN.

Visita al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso con los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN

Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Segovia

La Reina Letizia visita junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, un Real Sitio declarado conjunto histórico monumental. Allí van a recorrer los jardines del Palacio y van a visitar la fuente de los Baños de Diana y la sala de tapices. Posteriormente, se dirigen a la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Encuentro con el presidente de la República de Corea, Yoon Suk Yeol

Palacio de La Zarzuela. Madrid

Don Felipe recibe en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al presidente de la República de Corea, Yoon Suk Yeol, que viaja a España con motivo de la Cumbre de la OTAN en la capital.

Encuentro con el presidente de la República de Finlandia, Sauli Väinämö Niinistö

Palacio de La Zarzuela. Madrid

Don Felipe recibe en audiencia en el Palacio de La Zarzuela al presidente de Finlandia, Sauli Väinämö Niinistö, que también viaja a la capital con motivo de la celebración de la 32º Cumbre de la OTAN.

Visita al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

Doña Letizia visita junto a los acompañantes de los participantes en la Cumbre de la OTAN el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que alberga una colección de grandes artistas españoles del siglo XX, como Picasso o Dalí.

tracking