Fundado en 1910

19 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 4 DE JULIO DE 2022

Encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona

Palacete Albéniz. Barcelona

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se reúnen por la mañana con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz de Barcelona.

Asistencia a un taller impartido por el consejero delegado de Code.org

Palacete Albéniz. Barcelona

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía asisten, también en el Palacete Albéniz, a un taller impartido por el consejero delegado de Code.org, Hadi Partovi, junto a jóvenes de la Fundación Princesa de Girona que forman parte del programa 'Generación docentes', que se han formado en programación para llevar el lenguaje de código a las aulas.

Encuentro con los galardonados en ediciones anteriores de los premios de la Fundación

Palacete Albéniz. Barcelona

Los Reyes y sus hijas Doña Leonor y Doña Sofía mantienen un encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona en ediciones anteriores de estos galardones que nacieron en 2010.

XXVII Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona

Cornellà de Llobregat, Barcelona

El Rey Felipe VI preside la XXVII reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, previa a la entrega de los galardones de este año.

Ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022

Cornellà de Llobregat, Barcelona

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta presiden el acto de entrega de los Premios Princesa de Girona 2022 en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

​Las galardonadas de esta edición han sido la actriz, dramaturga y productora María Hervás, en la categoría de Artes y Letras; la ingeniera Elisenda Bou-Balust, en la categoría de Empresa; la física e investigadora Eleonora Viezzer, en la categoría de Investigación Científica; la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen, en la categoría Social, y la conservacionista Trang Nguyen, en la categoría Internacional.

tracking