Fundado en 1910

26 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 6 DE JULIO DE 2022

Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia Básica del Aire

La Virgen del Camino, León

El Rey Felipe VI preside el acto de entrega de los Reales Despachos a la nueva promoció de la Escala de Suboficiales, en la Academia Básica del Aire (ABA), ubicada en la localidad leonesa de La Virgen del Camino.

​Esta academia tiene como misión formar a sus alumnos en los principios constitucionales y en las características de las Fuerzas Armadas, y también capacitarles profesionalmente y habilitarles para adecuar sus conocimientos al desarrollo de la ciencia y la técnica en orden al cumplimiento de los fines asignados al Ejército del Aire, tal como explica la entidad.

Audiencia a los ganadores de la beca 'Transformando realidades', de la Fundación Microfinanzas BBVA

Palacio de La Zarzuela. Madrid

La Reina Letizia recibe en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a los ganadores de la Beca 'Transformando Realidades', de la Fundación Microfinanzas BBVA que premia a hijos de microempresarios, clientes de Bancamía, costeando sus estudios universitarios. Se trata de una iniciativa impulsada en 2020 por BBVA y Bancamía, la entidad colombiana de la citada fundación.

Audiencia a una representación de la Fundación Crecer Jugando, de la Corporación TVE y de las empresas que han colaborado en la XXII edición d la campaña 'Un juguete, una ilusión'

Palacio de La Zarzuela. Madrid

Doña Letizia recibe en audiencia a una representación de la Fundación Crecer Jugando, de la Corporación TVE y de las empresas que han colaborado en la XXII edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión', que tiene el objetivo de entregar 300.000 juguetes a niños en situación de vulnerabilidad. En total, esta campaña ha enviado más de 7 millones de juguetes durante estos 22 años desde que fue creada y ha dotado de ludotecas a escuelas y hospitales, garantizando el derecho al juego de todos los niños.

Audiencia a una delegación del American Jewish Committee (AJC)

Palacio de La Zarzuela. Madrid

Don Felipe recibe en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una delegación de líderes del American Jewish Committee que visita España estos días para desarrollar una agenda de contactos organizada de manera conjunta por el Centro Sefarad-Israel y la Federación de Comunidades Judías de España. La delegación entregará al Rey el Premio Gesher, un galardón que reconoce a aquellas personas e instituciones que han destacado por su solidaridad con las comunidades judías en los países latinoamericanos.

Audiencia a los representantes de las Cámaras de Comercio oficiales españolas en el extranjero, junto con las dos Federaciones de Cámaras

Palacio de La Zarzuela. Madrid

El Rey recibe en el Palacio de La Zarzuela a los principales representantes de las 44 Cámaras de Comercio Oficiales Españolas en el extranjero, junto con las dos Federaciones de Cámaras, como apoyo a la internacionalización de la economía española.

tracking