Fundado en 1910

19 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 7 DE JULIO DE 2022

Audiencia al presidente de PriceWaterhouseCoopers (PwC) Global, Robert Edward Moritz, y al presidente de la consultora en España, Gonzalo Sánchez

Palacio Real de La Zarzuela. Madrid

El Rey Felipe VI recibe en audiencia al presidente de PricewaterhouseCoopers Global, Robert Edward Moritzque, que se encuentra de viaje de trabajo en España. Acude al Palacio de La Zarzuela acompañado por el presidente de PricewaterhouseCoopers España, Gonzalo Sánchez Martínez.

Audiencia a las últimas promociones de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

Palacio de El Pardo. Madrid

Don Felipe recibe en audiencia en el Palacio de El Pardo a los nuevos registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, encargados del control de la legalidad de los actos y contratos civiles y mercantiles, de naturaleza notarial, judicial o administrativa, que pretenden su acceso al Registro.

Audiencia a la última promoción del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

Palacio de El Pardo. Madrid

El Rey recibe en audiencia a la última promoción del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, vinculados al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y a otras áreas de la Administración.

Audiencia a la Mesa Directiva de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

Palacio de El Pardo. Madrid

D​on Felipe recibe en audiencia a la Mesa Directiva de la Real Academia de Ciencias Morales y Política. Fundada en 1857, esta academia, una de las ocho Reales Academias de España, es foro de encuentro de los saberes sociales, económicos, filosóficos, políticos y jurídicos y constituye un espacio de debate sobre cuestiones de la sociedad, así como un lugar para la difusión del conocimiento.

Cena-entrega de los Premios 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'

Nueva sede de ABC. Madrid

Los Reyes D​on Felipe y Doña Letizia entregan los Premios Internacionales de Periodismo de ABC «Mariano de Cavia», «Luca de Tena» y «Mingote», que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

En esta 102 edición, el Premio «Mariano de Cavia», ha sido otorgado a Andrés Trapiello, por el artículo «Tal día como hoy», publicado en El Mundo el 24 de diciembre de 2021; el Premio «Luca de Tena», a Inés Artajo, que el año pasado dejó su cargo como directora del Diario de Navarra tras casi 16 años, y el Premio «Mingote», a Emilio Morenatti por su fotografía publicada en XLSemanal el 21 de noviembre de 2021.

tracking