Fundado en 1910

20 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 26 DE JULIO DE 2022

Audiencia a la última promoción del Cuerpo Nacional Veterinario

Palacio Real de El Pardo

El Rey recibe en audiencia a los nuevos funcionarios del Cuerpo Nacional Veterinario, encargados de velar por la producción de alimentos en cantidad y calidad para la población española, así como de controlar que se erradiquen enfermedades de animales, para evitar que se difundan a personas y animales, y también, de potenciar el crecimiento económico del sector agroalimentario español.

Audiencia a las últimas promociones del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Palacio Real de El Pardo

Don Felipe recibe en audiencia a los nuevos funcionarios del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, que está adscrito a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Entre sus funciones se encuentra la inspección tributaria y financiera a individuales y a empresas.

Audiencia a los autores de la obra 'La jefatura del Estado parlamentario en el siglo XXI'

Palacio Real de El Pardo

Felipe VI también recibe en audiencia a los autores de la obra 'La Jefatura del Estado Parlamentario en el siglo XXI', obra colectiva que presenta las claves para comprender el significado y el alcance de la posición y así como las funciones constitucionales de la jefatura del Estado como institución necesaria en la arquitectura del Estado parlamentario.

tracking