Fundado en 1910

23 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 9 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Audiencias en el Palacio de La Zarzuela

Palacio de La Zarzuela. Madrid

El Rey recibe en audiencia a las tres últimas promociones del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, que pertenece al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

A continuación, Don Felipe recibe a las promociones de 2018 y 2019 del Cuerpo de Inspectores del Servicio Oficial de Inspección y Regulación del Comercio Exterior (SOIVRE), uno de los cuerpos técnicos de la Administración General del Estado y perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

​Finalmente, Felipe VI recibe al Comité de Dirección del Centro de Estudios de Políticas Públicas y Gobierno (CEPPYG) de la Universidad de Alcalá con motivo de su 15º aniversario.

Apertura del curso escolar 2022-2023

Los Llanos de Aridane, La Palma

La Reina Letizia preside como cada año el acto de apertura del Curso Escolar 2022-2023, esta vez en La Palma, concretamente en CEIP 'Los Campitos', CEIP 'Todoque' y CEIP 'María Milagros Acosta' de los Llanos de Ariadane, donde podrá conocer de primera mano la situación de los alumnos de los municipios afectados por la erupción del volcán.

tracking