Fundado en 1910

25 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Audiencia a una delegación de la Mount Vernon Ladies' Association

Palacio de La Zarzuela. Madrid

El Rey recibe en el Palacio de La Zarzuela a una delegación de la Asociación de Mount Vernon, con motivo de su viaje académico-cultural a España, que tiene como objetivo dar a conocer mejor el pasado entre España y Estados Unidos y contribuir a que por parte de Estados Unidos se reconozca la aportación española a su independencia.

Acto de apertura del curso universitario 2022-2023

Edificio de Humanidades de la UNED. Madrid

Felipe VI preside la inauguración oficial del curso académico 2022-2023 en las universidades españolas, en esta ocasión en el Edificio de Humanidades de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), la universidad pública más grande de España en número de estudiantes y también en oferta académica.

Audiencia al secretario general de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), Dimitri S. Kerkentzes

Palacio de La Zarzuela. Madrid

Don Felipe recibe en audiencia al secretario general de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), Dimitri S. Kerkentzes, que visitarán España acompañado por una delegación de esa organización, para la evaluación de la candidatura de Málaga para acoger la Exposición Internacional de 2027, alrededor del tema «La era urbana: hacia la ciudad sostenible».

Entrega de la VII Edición del Premio Jaime Fernández de Araoz de Finanzas Corporativas

Auditorio de CUNEF. Madrid

El Rey entrega el «Premio Jaime Fernández de Araoz de Finanzas Corporativas» en su VIII edición, a los profesores Lucian Bebchuk y Scott Hirst, por su trabajo titulado «Index funds and the future of corporate governance: theory, evidence and policy». Se trata de un premio que, entregado bianualmente, nace en 2005 con el objetivo de dar reconocimiento y fomentar el desarrollo de trabajos de investigación que tengan como base de su estudio el campo de las «corporate finance».

tracking