Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Visita al Grupo Central de Mando y Control, al Centro de Operaciones de Vigilancia Espacial y al Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación

Base Aérea de Torrejón. Torrejón de Ardoz, Madrid

Felipe VI visita en la Base Aérea de Torrejón el Grupo Central de Mando y Control (GRUCEMAC), que controla el espacio aéreo de soberanía nacional y el de las misiones de policía aérea y, en su caso, defensa aérea, que se le asignen. El Rey también visita este martes el Centro de Operaciones de Vigilancia Espacial (COVE), que tiene como misión la vigilancia y conocimiento de la situación espacial de interés y la provisión de servicios en apoyo a las operaciones de las Fuerzas Armadas. Y, finalmente, el Centro de Sistemas Aeroespaciales de Observación, cuya misión es satisfacer las necesidades de información e inteligencia de las altas autoridades gubernamentales y de las Fuerzas Armadas.

Acto de clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales 'Euros en tu nómina'

Círculo de Bellas Artes. Madrid

La Reina Letizia preside el acto de clausura de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales «Euros de tu Nómina», una iniciativa del Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Desde que se puso en marcha este programa solidario, hace ya catorce años, se han repartido 4, 6 millones de euros entre 122 iniciativas de ONG en España y se ha ayudado a cerca de 600.000 beneficiarios.

Entrega de los Premios de El Confidencial

Auditorio Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

​Don Felipe entrega los 'Premios Influyentes 2022', los galardones con los que El Confidencial y Herbert Smith Freehills reconocen cada año a profesionales y organizaciones de diferentes ámbitos y que han sido clave en su contribución a la sociedad del bienestar durante el año 2022.

tracking