Fundado en 1910

25 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Acto institucional en el marco del XXI Congreso de Directivos de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

Bilbao Exhibition Center (BEC). Barakaldo

Como Presidente de Honor de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, el Rey preside el acto institucional del XXI Congreso de directivos CEDE que este año lleva por título 'El directivo frente a la transición a un nuevo mundo'. Este congreso se enmarca en el 25 aniversario de la entidad y en esta ocasión, girará en torno al debate sobre el presente y el futuro de asuntos de gran relevancia para el tejido empresarial de España.

Reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente 'FundéuRAE'

Real Academia Española. Madrid

La Reina, como Presidenta de Honor de la Fundación del Español Urgente 'FundéuRAE', preside la reunión de trabajo de la entidad en la que se debaten cuestiones relativas a la lengua y a los medios. Nacida en 2005 y promovida por la Real Academia Española y la Agencia EFE, esta fundación sin ánimo de lucro tiene como objetivo principal impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Inauguración de la IV Edición del Foro La Toja-Vínculo Atlántico

Centro de Convenciones – Eurostars Gran Hotel La Toja. O Grove

Felipe VI preside la inauguración del Foro La Toja-Vínculo Atlántico, que este año celebra su cuarta edición. Se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en la Isla de La Toja, O Grove (Pontevedra) y contará con ponencias y mesas redondas donde se abordarán cuestiones de actualidad.

tracking