Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 2 DE NOVIEMBRE DE 2022

Audiencias en el Palacio de La Zarzuela

Palacio de La Zarzuela. Madrid

El Rey recibe en audiencia a los participantes en el XIII programa para el fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, una iniciativa de la Fundación Botín que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones y a la mejora del desarrollo social y económico de la región. Así, este programa busca fomentar que los mejores universitarios latinoamericanos se comprometan con su sociedad desde el servicio público.

​Posteriormente, Felipe VI recibe al Comité Organizador del II Congreso Nacional de la Sociedad Civil organizado por la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora, congreso que se celebró el pasado septiembre en Valencia y con el que la entidad quiso dar continuidad a la mejora de España y de la sociedad tratando de integrar a la sociedad civil española en torno a unos valores, unos principios y unos objetivos comunes que generen consenso, concordia y confianza entre los españoles.

​Más tarde, Don Felipe recibe también en el Palacio de La Zarzuela a los nuevos funcionarios del Cuerpo de Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, un cuerpo que está adscrito a la Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Asistencia a la 22ª edición del Festival de Cine 'Ópera Prima' Ciudad de Tudela, en homenaje a la directora de cine Pilar Miró

Cine Moncayo. Tudela, Navarra

La Reina Letizia asiste a la 22ª edición del 'Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela' organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria. Se trata de una de las citas culturales más importantes en Tudela del año, y en esta ocasión homenajea a la directora de cine Pilar Miró.

tracking