Fundado en 1910

25 de abril de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 20 DE FEBRERO DE 2023

Inauguración del Museo de Movilidad 'Mobility City'

Museo Tecnológico de la Movilidad. Zaragoza

El Rey preside en Zaragoza la inauguración del Mobility City, el primer muso tecnológico de la movilidad, impulsado por la Fundación Ibercaja junto con el apoyo del Gobierno de Aragón. La iniciativa pretende convertirse en la principal plataforma tecnológica y divulgativa en torno a la movilidad sostenible.

Acto inaugural del 'Tour del talento' y proclamación del Premio Social 2023 de la Fundación Princesa de Girona

Palacio de Congresos. Zaragoza

Felipe VI preside, en el Palacio de Congresos, en la capital aragonesa, la inauguración del Tour del Talento, una gira anual que organiza la Fundación Princesa de Girona que recorre diferentes ciudades de España con diferentes eventos que tiene a los jóvenes como protagonistas. Asimismo, se proclamará el Premio Social 2023 de esta fundación, que reconoce a los jóvenes que han logrado éxito en la creación e impulso de proyectos sociales.

Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021

Edificio Pignatelli. Zaragoza

Los Reyes presiden el acto de entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021 que concede el Ministerio de Cultura y Deporte. Estos galardones expresan el reconocimiento de la sociedad a aquellas personas o instituciones que contribuyen a enriquecer el patrimonio cultural español.

Entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo de la Fundación Callia

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Madrid

La Reina Doña Sofía entrega los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2023 impulsados por la Fundación Callia. Se trata de una iniciativa social que tiene como misión promover el mecenazgo en arte. Anualmente, estos galardones reconocen la labor de un mecenas latinoamericano, otro español y un tercero internacional.

tracking