Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 6 DE JUNIO DE 2023

Reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud y presentación de la investigación sobre videojuegos y jóvenes

Distrito Telefónica. Madrid

La Reina Letizia, presidenta de Honor de la Fundación FAD Juventud, preside la reunión del Patronato de la institución, que se celebra en el Distrito Telefónica en Madrid.

Actividades de el Rey en Barcelona

Felipe VI recibe en audiencia, en el Palacio Albéniz de Barcelona, a una delegación del Grupo Freixenet, encabezada por su residente, Alfred Oetker, que acaba de sustituir en la presidencia del Grupo a José Luis Bonet. A continuación, recibe a la Junta de Gobierno del Círculo Ecuestre de Barcelona, recientemente renovada, que cumple 167 años de historia.

Por la tarde, recibe al Patronato, Senado y Consejo Directivo de la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, con motivo de su 25º aniversario, y, posteriormente, al presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, y a directivos de esta feria líder en el sector de la Alimentación.

Entrega de premios de la 32ª edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares de Patrimonio Nacional

Palacio Real de El Pardo

La Infanta Doña Elena preside el acto de entrega de la 32ª edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares del curso 2022-2023 de Patrimonio Nacional.

Entrega de los premios de La Nit de la Logística del SIL2023

Teatro Nacional de Cataluña. Barcelona

El Rey hace entrega de los Premios de la Nit de la Logística del SIL2023, la mayor cita del sector logístico, que celebra este año su 25 aniversario, en el Teatro Nacional de Cataluña. El encuentro reúne a más de 600 empresarios y profesionales del sector.

tracking