Accidente

Accidente en la C-32 en CalellaBomberos de la Generalitat

Cataluña

Una treintena de heridos en un accidente múltiple en la C-32 en Calella

Unos 30 vehículos se han visto implicados en el accidente provocado por una fuerte granizada

Unas 30 de personas han tenido que ser atendidas después de un choque múltiple que ha tenido lugar en la C-32 este lunes por la tarde, poco después de las 19 h a la altura de Calella (Barcelona). Una intensa granizada ha provocado este accidente en el que se han visto involucrados hasta 30 vehículos, según ha explicado el Servei Català del Trànsit. Los vehículos no han podido frenar a tiempo y todos han ido colisionando en cadena.
Según los últimos datos del Servicio de Emergencias Médicas habría cuatro heridos menos graves y 12 heridos leves, aunque los equipos médicos continúan trabajando en la zona atendiendo a varios afectados. Trànsit ha pedido «mucha prudencia» a los conductores en la zona, tanto los que circulan por la C-32 como por la N-II porque aún hay piedras en la calzada.
Se da la circunstancia de que en la C-25 en Espinelves, en dirección a Lérida también se ha producido otro choque múltiple, en este caso con siete vehículos implicados. El accidente también lo ha provocado una «tromba de piedra», según el Servei Català del Trànsit.
Comentarios
tracking