Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Ambulancia

Una ambulancia de Cataluña, en una imagen de archivo

Sucesos

Detienen a un joven de 26 años por matar a otro de una cuchillada en Gerona

El agresor y la víctima, ambos de origen subsahariano, trabajaban en la vendimia en campos de la zona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que poco antes de las 21:00 horas de este miércoles mató a otro de una cuchillada en el transcurso de una pelea en Masarac (Gerona).
Según fuentes cercanas al caso, tanto el agresor, de 26 años, como la víctima son dos hombres de origen subsahariano que vivían junto a otros compatriotas en una casa en la calle Mont de Masarac y que trabajaban en la vendimia en campos de la zona.
Por motivos que por el momento se desconocen, ambos iniciaron una pelea y uno de ellos cogió un cuchillo y se lo clavó a la víctima, afectándole órganos vitales.
Un testigo que presenció los hechos llamó a emergencias pero los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los Mossos pudieron identificar y detener al agresor ya que todavía no se había cambiado de ropa y estaba manchado de sangre, además de no haberse deshecho del arma del crimen.
El agresor ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y en las próximas horas pasará a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.
Comentarios
tracking