Un agente de la Policía Marítima de los Mossos

Un agente de la Policía Marítima de los MossosMossos de Esquadra

Sociedad

Catanas, un hacha, una pistola simulada y un perro peligroso: así ha sido la batalla campal en Torrefarrera

Un hombre resultó herido por politraumatismos y mordiscos del animal

Según ha informado La Vanguardia, este sábado por la noche ha habido una batalla campal Torrefarrera con catanas, una pistola simulada y un hacha en la que un hombre resultó herido por politraumatismos y mordiscos de un perro de raza peligrosa, según han confirmado los Mossos d’Esquadra, que han intervenido tres catanas y un hacha. Hay cuatro personas detenidas.

La reyerta se inició a última hora de la noche en un bar kebab situado en la avenida Lleida y por causas que se están investigando, se produjo una discusión entre varios clientes del establecimiento que fue subiendo de tono hasta que se agredieron a puñetazos, según el diario Segre.

Uno de los hombres implicados se fue pero, minutos después, regresó con otros amigos y familiares con las armas blancas la simulada y el perro de raza potencialmente peligrosa. Juntos apalearon a una persona del otro grupo, que sufrió politraumatismos y mordiscos del animal y fue trasladado al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron en el lugar de la batalla campal a tres implicados como presuntos autores de los delitos de lesiones. El domingo por la tarde fue detenido otro hombre y por la noche uno más.

Comentarios
tracking