Bomberos

BomberosEuropa Press

Tres fallecidos en Valencia por intoxicación con monóxido de carbono

Un fallecido en Vélez-Málaga por un incendio en su vivienda

Tres personas de una misma familia han fallecido la madrugada de este sábado en una vivienda de Catarroja (Valencia) por una posible intoxicación por monóxido de carbono, debido, al parecer, a la mala combustión en los elementos de calefacción.
El aviso se ha recibido a las 02.30 horas de la madrugada, después de la alerta hecha por un familiar que había accedido a la vivienda y había llamado a los servicios de emergencia, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.
Todo parece indicar que el origen del monóxido de carbono estaría en una mala combustión en los elementos de calefacción, lo que ha provocado la muerte de dos hombres y una mujer de una misma familia, así como la de dos mascotas, un perro y un gato.
Hasta la vivienda, ubicada en la Plaza de la Región, se han desplazado bomberos de Catarroja, un mando de Torrent y un oficial del Consorcio.
Los bomberos, con equipos de detección de gases, han realizado las mediciones correspondientes y han ventilado la casa hasta confirmar que ya no se detectaba la presencia del gas

Un fallecido en Vélez-Málaga

Los servicios de emergencia hallaron anoche el cuerpo sin vida de una persona al acudir a sofocar un incendio en una vivienda de la localidad malagueña de Vélez-Málaga.
Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 22:00 horas de este viernes un aviso que alertaba de un fuego en una casa de la calle Cristo del Cerro, por lo que movilizó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local y Nacional y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.
Fuentes de los Bomberos han informado de que, a su llegada al lugar del siniestro, encontraron en el interior del inmueble a una persona fallecida, de la que no han trascendido más datos.
El incendio «se había autoextinguido», por lo que llevaron a cabo tareas de ventilación y para asegurar la zona, según ha informado este sábado el 112.
Comentarios
tracking