Bomberos

@BombersValencia

Nueva tragedia en Moncada

Mueren una mujer y su hijo en otro incendio en Moncada (Valencia)

​La Guardia Civil se encuentran investigando las causas del origen del fuego

Apenas tres días después del incendio en una residencia de ancianos de Moncada (Valencia) en el que perdieron la vida seis personas, la tragedia vuelve a golpear al barrio. Una madre de avanzada edad y su hijo, de unos 60 años, han muerto esta madrugada en el incendio de su vivienda situada en un cuarto piso de la plaza San Jaime.
El fuego se ha iniciado a las 5:23 horas. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y varias dotaciones de bomberos. Durante las labores de extinción, se ha localizado en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida de dos personas, madre e hijo, y de un perro, y se ha evacuado el resto del edificio.
Según ha relatado la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, han sido los propios vecinos los que iniciado la evacuación del edificio, ubicado en la plaza Sant Jaume, al detectar el humo y han alertado del suceso a las autoridades.
Los vecinos han informado asimismo de que, al parecer, el hombre que ha fallecido en la vivienda tenía problemas de salud mental, y que la Policía Local había acudido en varias ocasiones a la vivienda por discusiones entre los miembros de la familia.
La Guardia Civil se encuentran investigando las causas del origen del fuego. 
Comentarios
tracking