La periodista Cristina Seguí en su vehículo

La periodista Cristina Seguí en su vehículo

La Fiscalía no abre diligencias finalmente contra la periodista acusada de delitos de odio

Cristina Seguí asegura que en Decanato y en Fiscalía no hay ninguna denuncia interpuesta contra ella

El pasado 2 de junio saltaba a la actualidad la noticia de que la Fiscalía Provincial de Valencia había abierto diligencias contra la periodista Cristina Seguí por denunciar la «no violación de Burjassot» en sus redes sociales al compartir un vídeo publicado por las menores abusadas en en el que se veía a las niñas diciendo que lo que querían era «hacerse famosas». Seguí era supuestamente acusada de delitos de odio.
No obstante, esta mañana Seguí ha acudido a los juzgados y en Decanato ha comprobado sorprendida que no existe ninguna denuncia contra ella por parte de Fiscalía. En los Juzgados le han mostrado su historial de asuntos pendientes en el que no aparece ninguna apertura de diligencias y además, en Fiscalía le han corroborado que, de haberse producido hubiera recibido ya una notificación en su casa.
Denuncias Cristina Seguí

Denuncias Cristina Seguí

Hace un mes la periodista ya intuía que la supuesta denuncia contra ella no era más que «una persecución» del Gobierno valenciano contra ella por ser, desde la plataforma Gobiérna-te, la causante de la caída de la exvicepresidenta Mónica Oltra que en aquellos días estaba pendiente de ser imputada. Ahora Seguí mantiene su teoría. «Se comprueba que no fue más que una campaña de desprestigio contra mí para enturbiar mi imagen e intentar confundir a la sociedad con el caso Oltra», asegura la periodista.
Comentarios
tracking