Imagen de archivo de especialistas del Equipo@Cantabria durante una investigación

Imagen de archivo de especialistas de la Guardia Civil durante una investigación

Sucesos

Asesina a una mujer y después se suicida lanzándose por la ventana en Alginet (Valencia)

La víctima era española y tenía 33 años. La Guardia Civil descarta que se trate de un caso de violencia de género

Una mujer de 33 años ha fallecido este miércoles de forma violenta en Alginet (Valencia) y un hombre de 64 se ha precipitado por la ventana de una vivienda y ha muerto en el acto, en un caso de posible homicidio que investiga la Guardia Civil.
Los hechos se han producido entre las 7.30 y las 8 horas de este miércoles en la calle Valencia de esta localidad valenciana y se descarta que se trate de un caso de violencia de género ya que los fallecidos no mantenían relación sentimental, ha informado la Guardia Civil.
Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la mujer, de 33 años y nacionalidad española, que era pareja del sobrino del supuesto agresor. No obstante se investiga el crimen como un posible homicidio en el que el hombre, de nacionalidad rumana, supuestamente habría matado a la mujer. Tras ello, se ha precipitado por una ventana y ha muerto en el acto al caer a la vía pública.
La comisión judicial está procediendo al levantamiento del cadáver y se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales.
El Ayuntamiento de Alginet ha convocado para este jueves a las 12.00 horas una concentración silenciosa a la puerta del Ayuntamiento para condenar este caso, que califican como de «violencia doméstica» y pedir a la sociedad se conciencie sobre la importancia de prevenir y erradicar la violencia, según ha difundido en un mensaje en la red social Facebook.

Temas

Comentarios
tracking