05/04/2022 Sucesos.- Detenido un hombre por matar a otro hace unos días en una caseta prefabricada en Alcorcón.

Agentes de la Policía Nacional detuvo ayer lunes a primera hora de la mañana a un hombre de origen sudamericano y 28 años como presunto responsable de la muerte de un otro, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de una casa prefabricada en el municipio madrileño de Alcorcón, el pasado día 24 de marzo, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD
POLICÍA NACIONAL

Hombre detenido y custoriado por la PolicíaEuropa Press

En Valencia

Detenido un hombre por matar durante un permiso penitenciario a otro de una puñalada en el corazón

El presunto agresor tiene 34 años y ya había regresado a la cárcel de Picassent, donde se encuentra cumpliendo otra condena

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de homicidio, tras apuñalar a otro con un arma blanca en el corazón, mientras se encontraba en un permiso penitenciario.
La víctima, que fue hospitalizada en estado muy grave, falleció a los cuatro días de su ingreso, han informado fuentes policiales en un comunicado este jueves.
Las investigaciones se iniciaron el pasado 28 de julio, cuando los agentes fueron alertados para que acudiesen a un hospital de Valencia a identificar a un varón que había ingresado en estado crítico con una herida de arma blanca en el corazón.

Durante una reyerta

Durante las pesquisas del grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial que se hizo cargo de las investigaciones, averiguaron que durante una reyerta, un hombre habría apuñalado a otro, causándole heridas de gravedad. Finalmente, tras ser ingresado en un centro hospitalario, la víctima falleció a los cuatro días.
Los agentes lograron identificar al presunto autor del apuñalamiento y averiguaron que el sospechoso se encontraba cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario de Picassent, y que había apuñalado a la víctima en un permiso penitenciario.
Los agentes se dirigieron al centro penitenciario y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de homicidio.
Comentarios
tracking