El yate de Rafa Nadal, atracado en el puerto de Mónaco.

El yate de Rafa Nadal, atracado en el puerto de Mónaco.NICO ROSBERG

Comunidad Valenciana  Así es el yate de 5,5 millones de Rafa Nadal: spa, sala de juegos y cinco camarotes

La embarcación del tenista se encuentra atracado en el puerto alicantino de Denia

Rafa Nadal ha concluido prematuramente su participación en el Masters 1000 de París Bercy después de dos meses de inactividad en lo deportivo. Con total seguridad, el tenista español habría deseado lograr el título, más aún tratándose de un campeonato que tradicionalmente le ha sido esquivo.
Sin embargo, Nadal podría aprovechar estos días libres hasta preparar su siguiente competición para supervisar cómo va la puesta a punto de cara al verano de su lujoso yate, que se encuentra atracado en el puerto alicantino de Denia con los rutinarios trabajos de mantenimiento y reparación.
La embarcación del deportista nacional más laureado de todos los tiempos está valorada en 5,5 millones de euros y mide 28 metros de eslora y 12 de manga.
En el interior del yate, adquirido en 2019, no se echa en falta ningún detalle en los 370 metros cuadrados de los que consta. Tiene capacidad para 8 personas, además de la tripulación, y cuenta con auténticos lujos como una bañera de spa con hidromasaje, una piscina o una sala de juegos, entre otros.
En los ratos más animados, la familia y amigos de Nadal podrán elegir sentarse en la terraza 'chill out' o en la inferior y tomar cualquier bebida del bar que tiene el barco, además de una cerveza bien fría puesta directamente desde el grifo que hay instalado. Y si hubiera algún acontecimiento que les interesara, siempre tienen la opción de seguirlo en una de las varias televisiones de 70 pulgadas que hay a bordo.
De hecho, una de esas enormes pantallas está en la sala de juegos del yate, donde Nadal se jacta de soler vencer a sus invitados jugando al ping-pong.
Una de las terrazas del lujoso yate de Rafa Nadal.

Una de las terrazas del lujoso yate de Rafa Nadal.NICO ROSBERG

En cuanto a los dormitorios, la nave cuenta con cinco camarotes, uno de ellos la suite principal, equipada con una cama doble, ducha a ras de suelo, vestidor escritorio, televisiones e incluso un amplio tragaluz a través del que contemplar el cielo del lugar del mundo en que se encuentren el tenista y su familia.
Respecto a los datos técnicos, el barco propiedad de Nadal es de fabricación polaca, es el modelo Sunreef 80 Power y sus 1.200 caballos de potencia le permiten alcanzar los veinticuatro nudos de velocidad máxima, con catorce de crucero.
Con todo ello, Nadal y su mujer, Xisca Perelló, disfrutarán de una manera especial las próximas vacaciones en el barco, puesto que serán las primeras en las que esté el pequeño Rafael, que tiene un mes.

Temas

Comentarios
tracking