Muere un joven de 17 años atropellado cuando circulaba en patinete en un pueblo de Valencia
Los hechos sucedieron la pasada madrugada en la localidad de San Antonio de Benagéber, cuando el menor conducía por una vía sin luz el patín no eléctrico
Un joven de 17 años que circulaba en un patín falleció en la madrugada del jueves atropellado por un vehículo en una vía de servicio paralela a la CV-35 en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber, según han informado fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos sucedieron sobre las 1.15 horas en una carretera no iluminada que es una vía de servicio de la CV-35, en el término municipal, según fuentes municipales. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU para atender a la víctima, un adolescente de 17 años vecino del municipio que murió en el siniestro.
La víctima circulaba con un patín no eléctrico y sin luz a la altura del kilómetro 15,5 de la vía de servicio, que es competencia autonómica. La Guardia Civil lleva la investigación del accidente al ser vía interurbana.
Según fuentes municipales, los hechos se consideran «atropello de peatón» por parte de una conductora. De acuerdo con la información publicafa por Levante-EMV, la mujer dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometida y colaboró con los agentes.