El Rey visita el buque escuela Juan Sebastián Elcano

El Rey visita el buque escuela Juan Sebastián ElcanoCasa de S.M. el Rey

Fuerzas Armadas

Conoce las actividades con las que puedes celebrar la Fiesta Nacional por todo el país

Defensa ha organizado 170 actividades por toda España, que comprenden exposiciones, izados de bandera, jornadas de puertas abiertas, etc. Consulta en el buscador las que tienen lugar en tu municipio de residencia

El desfile militar en Madrid no es el único evento con el que es posible celebrar el Día de la Fiesta Nacional. Con motivo del 12 de octubre, Defensa ha organizado cerca de 170 actividades que se reparten a lo largo y ancho de la geografía española, y que comprenden exposiciones, jornadas de puertas abiertas, izados de bandera, actividades deportivas o conciertos. En el buscador de El Debate puedes encontrar los eventos que se encuentran más cerca de tu lugar de residencia.
Los actos relativos al Día de las Fuerzas Armadas tendrán lugar en hasta 33 provincias. La Coruña, con 21 eventos, y Las Palmas, con 17, son los lugares que concentran un mayor número de actividades. Algunas de ellas tendrán lugar el miércoles 12 de octubre y otras se prolongarán hasta el próximo mes de noviembre.
A los eventos celebrados en territorio nacional hay que unir otra veintena de actos en el extranjero en los que participarán, entre otros, los militares desplegados en las 17 misiones en las que participa España por todo el mundo.
Comentarios
tracking