Cartel de Gestas de España para la Feria del Libro de Madrid

Cartel de Gestas de España para la Feria del Libro de MadridEl Debate

 Gestas de España irrumpe en la Feria del Libro de Madrid

Gestas de España es un proyecto de divulgación que pretende poner en valor la historia de nuestro país. El equipo está liderado por Fermín Valenzuela, doctor en Historia, Gloria Cuenca, licenciada en Bellas Artes, y Manuel Ángel Cuenca, autor y oficial de las Fuerzas Armadas españolas, quienes, junto a un nutrido grupo de profesionales, desarrollan exposiciones, conferencias, publicaciones y una eficaz labor de divulgación en sus canales de comunicación. Su última obra, «España en el mundo. Curiosidades para leer en familia», de la Editorial Edaf, es un referente en todo el territorio nacional y los seguidores de la marca se cuentan por decenas de miles.
Cartel de Gestas de España para la Feria del Libro de Madrid

Cartel de Gestas de España para la Feria del Libro de MadridEl Debate

Durante este fin de semana el equipo al completo de 'Gestas de España' firmará ejemplares en las casetas 272 y 310 en la Feria del Libro de Madrid, sita en el Parque del Retiro.
El fundador y autor del proyecto, Manuel Ángel Cuenca, el doctor en Historia, Fermín Valenzuela, y la ilustradora Gloria Cuenca, acudirán ambas jornadas para interactuar con los seguidores de la marca. Los divulgadores estarán, además, acompañados por un recreador que en la piel de un fraile franciscano, hará las delicias de los asistentes y visitantes.
Por último, con la compra de cualquier ejemplar del proyecto, obsequiarán a los asistentes con su última publicación infantil 'Colorea tu Historia' hasta agotar ejemplares.
Comentarios
tracking