Dos coches de la Policía Nacional

Dos coches de la Policía NacionalEFE

Seguridad ciudadana

Los empresarios de Las Quemadas exponen al comisario provincial la situación actual de seguridad en el polígono

José Antonio Piedra Trujillo y Carlos Serra han remarcado la necesidad de seguir manteniendo las relaciones de cooperación

El Presidente de Quemasem-Empresarios del Parque Empresarial las Quemadas, José Antonio Piedra Trujillo, junto con el Secretario Técnico Juan Ávila Díez, visitaron ayer la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Córdoba donde fueron recibidos por el Comisario Principal, Jefe Provincial, Carlos E. Serra Uribe.
En el encuentro mantenido, hicieron un análisis de la situación actual exponiendo las necesidades surgidas en materia de prevención de cara a fechas venideras y en el que se hizo referencia al modelo de seguridad dirigido a mejorar, desde un punto de vista integral, la seguridad del Parque Empresarial, pretendiendo así garantizar la protección al sector del comercio.
Por su parte, uno de los objetivos del Comisario Principal, Jefe de la Comisaría Provincial, Carlos E. Serra Uribe, es mantener el compromiso de la Policía Nacional con el sector en lo que atañe a la seguridad, además de continuar con las excelentes relaciones que unen a ambas partes, poniendo en valor la importancia de continuar el contacto estrecho y directo con las entidades empresariales de la ciudad de Córdoba, contando además con la implicación de seguridad privada. Se han resaltado los buenos resultados alcanzados hasta la fecha de hoy en el ámbito de la prevención.
Comentarios
tracking