Carmen Campos presenta su candidatura a las primarias del PSOE

Carmen Campos presenta su candidatura a las primarias del PSOEEuropa Press

Primarias

El PSOE comienza la batalla por el candidato a la Alcaldía de Córdoba

Antonio Hurtado y Carmen Campos ya han presentado sus respectivas candidaturas

A seis meses para las elecciones municipales, el PSOE ha inciado su particular calendario para elegir al candidato que concurrirá a la Alcaldía de la capital cordobesa. Primero fue el diputado nacional, Antonio Hurtado, quien presentó su candidatura y, este lunes, era la concejal en el Ayuntamiento, Carmen Campos, quien hacía lo propio.
Antonio Hurtado

Antonio HurtadoCandidatura de Antonio Hurtado

Hurtado ha presentado su candidatura a través de un vídeo, en el que ha asegurado que «vuelvo a Córdoba para dedicarme en cuerpo y alma a mi ciudad, aun con más ganas de ser alcalde de Córdoba que cuando me fui al Parlamento español». Y ha subrayado que regresa para «poner mi capacidad de trabajo, mi experiencia política y mi formación económica en beneficio de mi ciudad».
Por su parte, Campos ha asegurado contar con el apoyo de militantes socialistas en todas las agrupaciones de la capital cordobesa, más allá de en la suya propia, la de Poniente Sur, que es la mayor de la ciudad y la provincia, ha asegurado que presenta un «proyecto de renovación y futuro», con el objetivo, primero, de lograr «la confianza» de sus compañeros de partido en las primarias

Temas

Comentarios
tracking