Agente de la Policía Nacional

Agente de la Policía NacionalPolicía Nacional

Sucesos

Detienen a un hombre tras agredir a varios viandantes y a un policía

El individuo sin mediar palabra se abalanzó sobre sus víctimas y les propinó varios golpes

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad en la zona centro de la capital cordobesa.
Los hechos se produjeron el día de ayer cuando agentes del Área de Seguridad Ciudadana, que se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 que estaba recibiendo numerosas llamadas de ciudadanos alertando de que un hombre estaba agrediendo, aleatoriamente, a los viandantes con los que se iba cruzando tanto en la calle como en el interior de algún establecimiento, todo ello en diferentes puntos de la zona Centro de la ciudad.
A la vista de los hechos y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes actuantes se personaron en el lugar pudiendo observar a un individuo cuyas características físicas coincidían plenamente con las aportadas por los testigos, procediendo a su identificación, momento en el que éste adoptó una actitud desafiante y agresiva, llegando a abalanzarse sobre uno de los agentes actuantes, propinándole un golpe en el pecho. El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.
Comentarios
tracking