Aparcamiento de la plaza de toros

Aparcamiento de la plaza de torosBJ

Ciudad Jardín

La zona azul del aparcamiento de la plaza de toros entrará en vigor en una semana

La mitad de las plazas (110) estarán reservadas a los vecinos de tres calles

El aparcamiento que hay junto a la plaza de toros comenzará a funcionar con una parte de zona azul y otra para residentes, a partir del próximo jueves 1 de diciembre.
Miguel Ángel Torrico en el aparcamiento de la plaza de toros

Miguel Ángel Torrico en el aparcamiento de la plaza de torosAyuntamiento de Córdoba

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde delegado de Movilidad, Miguel Ángel Torrico (PP), que ha señalado que este proyecto viene desde «hace bastante tiempo» y ha sido fruto del «consenso con los vecinos y comerciantes de la zona».
Asimismo, Torrico ha precisado que el aparcamiento cuenta con 220 plazas, de las que 110 funcionarán como zona azul y otras tantas como zona naranja, que serán exclusivas para los residentes, a los que se ha repartido 530 tarjetas para que puedan estacionar sus vehículos en dicho emplazamiento.
Los vecinos que se beneficiarán de la zona naranja serán los de la avenida de Manolete, los de Machaquito y los de una Gran Vía Parque (hasta la calle Felipe II). Si bien se ha precisado que, una vez esta modalidad esté en funcionamiento se estudiará el uso de la misma, de cara a poder ampliar el número de tarjetas en un futuro.
Comentarios
tracking