Los bomberos recibieron avisos del incendio a las 4:30 de la madrugada del viernes.

Los bomberos recibieron avisos del incendio a las 4:30 de la madrugada del viernes.LVC

Incendio en Las Moreras

Se confirma que el incendio en el que fallecieron una abuela y su nieta se originó en una regleta en la que había conectado un calentador de aceite

Según información de la Policía Nacional la autopsia realizada ha confirmado que la causa de la muerte fue la inhalación de humo.

Las investigaciones llevadas a cabo del incendio que tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes en de la calle Patio Poeta Luis Rosales y que se saldó con la muerte de una abuela y su nieta, han confirmado según fuentes de la Policía Nacional que el incendio accidental se produjo en una regleta de enchufes que había en el salón en la que había conectado un calentador de aceite.
Según estas informaciones, ardió el salón y las habitaciones donde se encontraban ambas víctimas se encontraban al fondo de la vivienda, lo que les impidió salir con vida. Asimismo la autopsia realizada a ambas mujeres confirma que la causa de la muerte se debió a la inhalación de humo.
Como ya informamos en este periódico, el fuego afectó al salón de la vivienda, mientras que el resto de la casa permaneció cubierto por humo. Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) encontraron en un dormitorio el cadáver de la mujer de entre unos 60 y 70 años de edad y el de la joven de entre 18 y 20 años de edad, en el baño.
Fuentes de los Bomberos detallaron que los avisos recibidos fueron registrados sobre las 4:30 horas alertando del fuego en la vivienda situada en la tercera planta del número 14 de la calle Patio Poeta Luis Rosales.
A la zona se desplazaron los bomberos, que sofocaron las llamas concluyendo su actuación sobre las 5,20 horas, sin tener que desalojar el bloque, mientras que la Policía Nacional quedó al cargo de la investigación ya cerrada.
Comentarios
tracking